Buscar
  • Zito

¿Por qué es importante controlar el estado del Ascensor?


Cada mes se debe revisar todos los aspectos más esenciales del ascensor. Hablamos, por ejemplo: de la alarma, la parada, la nivelación de cada piso, el arranque, el correcto funcionamiento de las puertas exteriores y los componentes de seguridad de la propia cabina.


El mantenimiento del ascensor es fundamental para la seguridad y buen funcionamiento del mismo. Los técnicos encargados del mantenimiento del ascensor deben realizar  periódicamente  la limpieza del foso, la limpieza sobre el techo de la cabina como también la sala de maquinas.


En la sala de maquinas se revisan partes vitales como el nivel de aceite en los bujes de los motores, el nivel de aceite de carters , el estado de zapata de freno y se verifica, además, que no haya ninguna fuga en el tablero del control de maniobras .


Sobre el techo del ascensor se verifican los tensores de los cables de acero, que la caja de inspección que funcione correctamente , el golpe de puño para detener el ascensor y se realiza una limpieza para que ningún elemento obstruya algún componente.


Se realiza la limpieza mensual en la fosa del ascensor. Se chequea la polea tensora del regulador de velocidad que no tenga algún elemento que pueda trabarse con su cable y se revisa su lubricación .


El mantenimiento mensual en cada ascensor es de vital importanica para proteger a cada persona que lo utiliza. Por este motivo es imprescindible que gente especializada y con los Permisos correspondientes trabaje en sus ascensores.


En Zito Ascensores trabajamos con los más altos estandares de calidad del mercado, nos mantenemos actualizados y dispuestos a trabajar de forma personalizada con las necesidades de cada cliente.


Por consultas nos encontras en Whatsapp o llamando al 11 4471 1482


#Zito #Mantenimiento #permisos #calidad #excelencia



17 vistas
  • Icono social Instagram
  • YouTube
  • icono-1100x1100-facebook
Zito S.R.L. - Todos los derechos reservados