Buscar
  • Zito

¿Por qué es importante controlar el estado del Ascensor?

Actualizado: may 9


El mantenimiento del ascensor es fundamental para garantizar un buen funcionamiento y la seguridad de sus usuarios. Cada mes es necesario realizar una revisión de todos los componentes principales: alarma, parada, nivelación de cada piso, arranque, funcionamiento de las puertas exteriores y artefactos de seguridad de la propia cabina.


Los técnicos encargados del mantenimiento del ascensor deben realizar periódicamente tareas de limpieza en foso, techo de la cabina y sala de maquinas. En Zito Ascensores cuidamos cada uno de estos detalles, por eso si todavía no contrataste nuestros servicios envianos un mensaje de Whatsapp y hacé tu consulta gratuita ahora.

En sala de maquinas se revisan partes vitales como el nivel de aceite en los bujes de los motores, el nivel de aceite de carters, el estado de zapata de freno y se verifica, además, que no haya ninguna fuga en el tablero de control de maniobras.


Sobre el techo del ascensor es importante verificar los tensores de los cables de acero, el buen funcionamiento de la caja de inspección, el golpe de puño para detener el ascensor y se realiza una limpieza para que ningún elemento obstruya algún componente.


Otro aspecto a tener muy en cuenta es el chequeo de la polea tensora del regulador de velocidad, para revisar su lubricación y asegurarse que ningún elemento pueda trabarse con su cable.


El mantenimiento mensual en cada ascensor es de vital importancia para proteger a cada persona que lo utiliza. Por este motivo es imprescindible que sean revisados por personal especializado y contando con las habilitaciones correspondientes.


En Zito Ascensores trabajamos con los más altos estándares de calidad del mercado, nos mantenemos actualizados y dispuestos a trabajar de forma personalizada para satisfacer las necesidades de cada cliente. Por eso, si confiaste en nosotros para el mantenimiento de tu ascensor podés estar tranquilo. Y si todavía no lo hiciste, contactanos ahora y te contamos más sobre nuestros servicios.


Podés enviarnos un mensaje por Whatsapp , llamar al 11 4471 1482 o por mail a zitoascensores@gmail.com


#Zito #Mantenimiento #ascensores #permisos #calidad #excelencia



51 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo