Buscar
  • Zito

¿Cuándo es necesario una modernización de tu ascensor?

¿Crees que tu ascensor está en perfectas condiciones y no necesita actualizarse? La modernización de los ascensores produce no solo una puesta en valor de un edificio, sino que también implica un mayor nivel de seguridad para todos los usuarios y muchas veces un importante ahorro de energía eléctrica, pudiendo llegar en algunos casos a más del 45% de ahorro.


5 ventajas de modernizar un ascensor


Diseño más moderno


Si el ascensor tiene más de 20 años sus componentes están desgastados y sus acabados desfasados. Por ejemplo, para mejorar el aspecto original de una cabina de madera, ésta se decapara y barniza, se instalan nuevas botoneras, espejos y cristales laminados.. Renovar el ascensor con un diseño más moderno y con lo último en tecnología revalorizará sin duda la vivienda.


Seguridad con componentes tecnológicos más modernos


Realmente, la seguridad es la misma que la de antes con los antiguos componentes. Pero al ser más modernos, se mejora el funcionamiento y rendimiento del ascensor. Por lo que es una gran ventaja.


Mayor confort y tranquilidad


Los nuevos ascensores mejoran la experiencia de los pasajeros, son más cómodos y hacen que nos olvidemos de todas esas carencias que encontramos en los modelos más antiguos. Se ha mejorado la iluminación en la cabina, el control de apertura y cierre de las puertas resulta mucho más suave y silencioso mediante variación de frecuencia.


Ahorro en el consumo energético


Si partimos de que la luz es cada vez más cara y la importancia de optar por electrodomésticos que consuman menos, en el caso de los ascensores ocurre algo similar. Los ascensores modernos, en igualdad de condiciones, consumen menos, lo que supone un ahorro considerable.


Mejora de la accesibilidad


Los ascensores actuales, con materiales más modernos, permiten mejorar la accesibilidad sobre todo a nivel de puertas, puesto que no es lo mismo la típica puerta manual que una puerta automática. Y es un factor que tener muy en cuenta cuando se trata de una comunidad en la que hay personas mayores, con movilidad reducida o con una discapacidad.


No es sólo cuestión de estética, sino que ofrecen muchísimas más posibilidades: ahorro energético, más accesibilidad, más confort y mayor seguridad.


¿Por qué elegir a Zito para modernizar tu ascensor?


Desde Zito estaremos en todo lo que necesites en la modernización del ascensor, desde el primer paso hasta el último. Contarás con una empresa con más de 30 años en el mercado para darte la confianza que necesitás y responder rápido a todas tus dudas. Estamos a disposición.


Por consultas comunicarse al: 11 4471 1482


#Zito #ascensores #modernizaciones #instalaciones #reparaciones


34 vistas
  • Icono social Instagram
  • YouTube
  • icono-1100x1100-facebook
Zito S.R.L. - Todos los derechos reservados