top of page
Buscar
  • Foto del escritorZito

¿Cuándo es necesario modernizar tu ascensor?

Actualizado: 9 may 2021


¿Crees que tu ascensor está en perfectas condiciones y no necesita actualizarse? La modernización de los ascensores produce no solo una puesta en valor de un edificio, sino que también implica un mayor nivel de seguridad para todos los usuarios y muchas veces un importante ahorro de energía eléctrica, pudiendo llegar en algunos casos a más del 45%. Por estas razones es importante evaluar la necesidad de modernizar el ascensor de tu edificio. Si querés realizar una consulta de manera gratuita a los especialistas de Zito Ascensores envianos un mensaje por Whatsapp.


5 ventajas de modernizar un ascensor


Diseño más moderno


Si el ascensor tiene más de 20 años es muy probable que sus componentes estén desgastados y sus acabados desfasados. Por ejemplo, para mejorar el aspecto original de una cabina de madera, nuestro personal decapara y barniza el interior, instala nuevas botoneras, espejos y cristales laminados. Renovar el ascensor con un diseño más moderno y con lo último en tecnología revalorizará sin duda la vivienda.


Seguridad con componentes tecnológicos más modernos


Al modernizar un elevador utilizamos componentes con la última tecnología de mercado, lo que mejora ampliamente el funcionamiento y rendimiento del ascensor. Además trabajamos con las marcas más reconocidas para asegurar la calidad final de nuestros proyectos.


Mayor confort y tranquilidad


Los nuevos ascensores mejoran la experiencia de los pasajeros, son más cómodos y hacen que nos olvidemos de todas esas carencias que encontramos en los modelos más antiguos. Una mejor iluminación en la cabina, control de apertura y cierre de las puertas resulta en un andar mucho más suave y silencioso mediante variación de frecuencia.


Ahorro en el consumo energético


Los ascensores modernos, en igualdad de condiciones con unidades más antiguas, tienen un menor consumo energético, lo que supone un ahorro considerable en términos monetarios, además de tener un menor impacto para el medioambiente..


Mejora de la accesibilidad


Los ascensores actuales permiten mejorar la accesibilidad, en especial por el uso de puertas automáticas. Este es un factor a tener muy en cuenta cuando se trata de una comunidad en la que hay personas mayores, con movilidad reducida o con una discapacidad.


En definitiva modernizar un ascensor no es sólo cuestión de estética, sino que es una decisión que ofrecen muchísimas ventajas: ahorro energético, más accesibilidad, más confort y mayor seguridad.


¿Por qué elegir a Zito para modernizar tu ascensor?


Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, contamos con personal altamente calificado y en permanente capacitación. Somos expertos en modernización de ascensores y escaleras mecánicas.


Hacé ahora tu consulta, podés enviarnos un mensaje por Whatsapp , llamar al 11 4471 1482 o por mail a zitoascensores@gmail.com



322 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page